miércoles, 24 de octubre de 2018

REALIDAD SOCIOCULTURAL DE VENEZUELA

Mi visión como Artista

Venezuela en estos nuevos tiempos y como siempre ha sido un país con Gran diversidad Cultural en todos sus aspectos existentes,en donde se expresan con claridad nuestras raíces ancestrales, en donde juegan un papel muy importante, como lo son las mezclas indígenas, africanas y americanas dando como resultado, una gran riqueza Sociocultural.
 En tal sentido mi persona como Artista Popular quiero expresar mi inquietud, ya que eh vivido entre esas vivencias culturales que se nos ha perdido por la transculturación foránea, llevada a cabo por los medios de comunicación y la tecnología avanzada, haciendo pues de alguna manera la fuerza de resistencia, para que nuestra identidad no se pierda en el tiempo.
hago este pequeño comentario, por que en venezuela nuestro sistema Educativo no tiene una política efectiva que se hagan cumplir a cabalidad los conocimientos tradicionales culturales en las instituciones, para que nuestros jóvenes y adolescentes Estudiantes en todo caso, para que sigan manteniendo nuestras culturas tradicionales para que no se pierdan en el tiempo nuestra identidad ya que debo recalcar que la juventud de hoy no conocen nuestros cultores pero si los Artista que se ven por los medios comunicativos haciendo daño a los principios de nuestros hogares y hasta el mismo ser humano.
de mi parte me siento Orgulloso de ser Venezolano ya que es un país Bendecido por Dios y por falta de Conciencia debemos rescatar lo nuestro, por que con conciencia se asegura el FUTURO. VIVA VENEZUELA, VIVAN NUESTRAS TRADICIONES CULTURALE!!!





                                                                                  Autor. Antonio Brito

No hay comentarios:

Publicar un comentario