miércoles, 24 de octubre de 2018

POESÍA QUE ME INSPIRO EN LA UNEARTE. T.P.C

                             "Entre la Música y yo"

                        Cuando andaba por la vida,
                        con mil cosas tropecé,
                        no era extraño para mi, ella
                        como siempre mi gran amiga.

                       Con el pasar del tiempo
                       con tropiezos no soñé,
                       mi amiga me sonreía.
                       algo en ella yo veía.

                       La inquietud que yo sentía,
                       de mis manos y mi cuerpo me salia, 
                       eran golpes, mas de algo me reía,
                       y sin saber como era,
                       nacía alguna melodía.

                      La perola que yo tocaba ,
                      con dos palitos me acompañaban,
                      mas palabras que hablaba,
                      al decirlas las gozaban,
                      con mis hermanos y amigos, 
                      esas risas se enredaban.

                      A lo largo de los años, algo de ella conocí,
                      entre cantos, golpes y risas la música sentí,
                      y ahora que estoy en la UNE ARTES, 
                      a ella misma quiero descubrir

                                                                                             Autor: Antonio Brito

1 comentario:

  1. Esta poesía es la inspiración por la cual me gusta y siento la música, que al final quiero seguir descubriendo.

    ResponderEliminar